30 de agosto de 2013

Bautista se sitúa entre los más rápidos en Silverstone


Bautista se encuentra siempre cómodo en el circuito de Northamptonshire, no en vano el año pasado se adjudicó aquí la pole position, pero este viernes no estaba del todo satisfecho.
"Por supuesto, es un circuito que me gusta mucho, pero noto que este año está demasiado bacheado" ha explicado el piloto del GO&FUN Gresini Honda a motogp.com en una entrevista en vídeo. "Quizá sea porque recientemente se ha celebrado la carrera de Fórmula 1, pero encuentro que hay demasiados baches en la superficie de la pista”.


"De todos modos, estoy contento con el primer día, a pesar de que he tenido muchos problemas de agarre trasero, como en las últimas carreras, no puedo abrir gas cuando quiero. Esta tarde hemos probado diferentes ajustes para mejorar el problema, pero todavía no hemos encontrado ninguna solución. Vamos a probar algunas ideas más mañana".



El piloto manchego ocupa actualmente el octavo puesto en el Campeonato de Pilotos pero el piloto que le precede, Andrea Dovizioso (Ducati) sólo cuenta 4 puntos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario