22 de julio de 2013

Vuelta al blog

Ha pasado demasiado tiempo desde mi última entrada en el blog pero por culpa de muchas cosas no he tenido el tiempo suficiente para él. Precisamente no me hubiese gustado publicar esa última entrada pero por suerte hoy voy a poder subir una mejor.
Ayer, en el GP de Laguna Seca y después de un fin de semana estupendo Álvaro se quedó a solo 59 milésimas del primer podio de la temporada. Este resultado hará que el ánimo de Álvaro y de todo su equipo mejore después de algunos acontecimientos. Ahora nos toca esperar un poquito para volver a oir el rugir de las motos pero lo cogeremos con más ganas.
Aquí os dejo con la noticia de la carrera de ayer.

Bautista se queda a 59 milésimas del podio

Clasificado en primera fila por primera vez desde la pole position en Silverstone del año pasado, Álvaro Bautista lo dio todo para arrebatarle el tercer puesto a Valentino Rossi al final de la carrera pero cruzó la meta en cuarta posición, a  59 milésimas de segundo del italiano.

"¡He estado muy cerca del podio! " indicó Bautista tras la carrera, más satisfecho con su rendimiento que decepcionado por haber perdido la tercera posición. "Me habría gustado mucho estar en el podio, pero podemos estar contentos con el resultado y de cómo lo hemos conseguido".

"Es difícil quedarse a menos de 59 milésimas pero lo importante es que hemos confirmado nuestro progreso y espero que podamos seguir así la próxima carrera. Este resultado nos devuelve la confianza después de un período que no había sido muy positivo y nos relanza para el resto de la temporada. Estoy contento por el equipo, todo el mundo trabaja muy duro y merecen celebrar un resultado como este”.

Bautista ha alcanzado el podio de la categoría reina en dos ocasiones, en San Marino y Motegi, ambas en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario