3 de mayo de 2013

"Hay que encontrar un poco más de agarre"


Octavo en la FP1 matinal, Álvaro Bautista ha mejorado ligeramente su rendimiento en la sesión de la tarde y ha acabado firmando el sexto mejor registro del viernes.  El piloto del equipo Gresini ha apuntado la necesidad de trabajar en el agarre trasero de su Honda para mejorar los tiempos y su comodidad en la pista andaluza.

"Desde esta mañana me he encontrado que no tenía demasiado grip en la parte trasera. Hemos trabajado muy duro pero no hemos podido solucionarlo" ha explicado Bautista en una entrevista con motogp.com. "Esta tarde, incluso con neumático nuevo, el problema seguía ahí. Saliendo de las curvas la moto deslizaba mucho y así era muy difícil".
"El tiempo no ha estado mal pero creo que podemos mejorar porque no me encuentro muy a gusto conduciendo de esta manera, saliendo de las curvas con la moto prácticamente cruzada. A ver si mañana podemos encontrar una solución para mejorar y encontrar un poco más de grip. Aunque estamos a menos de un segundo del mejor tiempo creo que podemos dar un paso adelante" ha  continuado el talaverano, que ha dejado su mejor crono del día en1.40.507, a 9 décimas del más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario