18 de mayo de 2013

Bautista salva un séptimo puesto tras una dura caída en la FP3


Bautista ha tenido que apretar los dientes en la Q2, todavía dolorido por su fuerte caída durante la FP3, un highside en la curva 3 del trazado francés que afortunadamente no le ha reportado ninguna lesión de importancia.
El español del Go&Fun Honda Gresini ha logrado un tiempo de 1.33.984 que le ha dejado muy cerca de los mejores y ha recuperado la confianza para la carrera del domingo.
"Ha sido un día difícil, sobre todo porque esta mañana hemos probado algunas soluciones en el chasis para mejorar la situación de ayer, pero no hemos tenido éxito" ha señalado Bautista.
"Sí hemos conseguido mejoras con la electrónica y de hecho tengo más confianza con la moto". Sobre la dura caída sufrida por la mañana, el piloto talaverano ha explicado: "He salido del box con los neumáticos todavía fríos ¡y he tenido una caída fea, afortunadamente sin consecuencias graves, aparte de unas magulladuras en el pecho que han condicionado un poco mi calificación porque no estaba al 100%".
"Para mañana me siento confiado, ya que ahora también tengo más confianza con la horquilla. Será importante, por supuesto, hacer una buena salida y no perder el contacto con los de delante. En el warm up vamos a hacer todavía algunas pequeñas modificaciones en  la electrónica y luego veremos cómo serán las condiciones meteorológicas, que pueden condicionar la carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario