3 de mayo de 2013

Álvaro Bautista demuestra sus dotes como torero

El piloto talaverano recibió, junto a varios de sus compañeros mundialistas, una lección magistral a cargo del maestro David Fandila 'El Fandi'.
El piloto talaverano Álvaro Bautista, en compañía de otros compañeros de la aventura mundialista en este 2013 tales como Aleix Espargaró, Takaaki Nakagami, Alex Rins, Zulfahmi Khairuddin y Livio Loi tomarían parte durante la tarde de este jueves 2 de mayo en una curiosa actividad.
Y es que estos seis grandes pilotos de las tres disciplinas (MotoGP, Moto2 y Moto3) probarían su habilidad con el capote en el preevento del Gran Premio bwin de España celebrado este jueves en la finca Fuente Rey (cerca de la localidad Jerez) y que es propiedad del prestigioso ganadero Fermín Bohórquez.
Los pilotos mundialistas se pondrían delante de una vaquilla y tendrían que demostrar sus dotes con el capote en mano, si bien es verdad que iban a estar asesorados por el torero David Fandila 'El Fandi', por lo cual el éxito de sus pases iba a estar completamente garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario