7 de abril de 2013

"Todavía no estamos contentos"


Álvaro Bautista saldrá desde el octavo puesto en la parrilla de Losail después de haber sido uno de los 12 pilotos que ha disputado la Q2 bajo las nuevas normas de clasificación de MotoGP™. Sin embargo, el piloto del Go&Fun Honda Gresini sigue buscando mejorar la manejabilidad de su moto.

Bautista, un ex ganador en Qatar (venció la carrera de 125cc en 2006) ha terminado la jornada del sábado constatando que todavía tiene trabajo que hacer en el warm up del domingo para mejorar sus opciones en la carrera inaugural de la temporada.
"El nuevo formato de calificación ha sido muy divertido, pero en quince minutos no tengo tiempo para cometer errores", explicó. "Anoche no tenía mucho `feeling´ con el frontal y hemos intentado solucionarlo, pero todavía no estamos contentos. Mi ritmo con los neumáticos usados ​​no es malo, así que voy a tratar de mejorar la puesta a punto en el warm-up y estoy seguro de que si hacemos una buena salida podré estar con el grupo delantero. La carrera es larga y esta pista no es fácil, así que puede suceder cualquier cosa!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario