5 de abril de 2013

Inicio positivo para Álvaro en Losail


A pesar de que las condiciones físicas no eran perfectas, debido a las secuelas de la caída en el segundo día de pruebas en Jerez, Álvaro Bautista ha completado con éxito la primera jornada de entrenamientos en el circuito de Losail, en Qatar.

[Img #13433]Sexto y muy cerca en el crono de quien lo precedía, ha completado el trabajo con buenas ganancias a pesar de que  las condiciones de la pista no eran perfectos.

Álvaro Bautista (6 ° 1 '57 "601) "Por desgracia, no estaba en las mejores condiciones debido a  que la presión del guante  me iba  molestando vuelta tras vuelta, en los dedos que me he lastimado en la caída de Jerez. En conjunto, sin embargo, estoy muy contento a pesar de la pista, como suele ocurrir en Qatar, el primer día está muy sucia, y luego en las primeras vueltas era muy difícil. Trabajando hacia el final, hemos mejorado ,aunque el agarre era muy malo. Esperamos que las condiciones mejoraren  mañana y que con  el programa de trabajo que tenemos en mente, debemos mejorar dando  un salto cualitativo que nos acerque a los primeros,  además de mejorar las prestaciones y el rendimiento del año pasado "
Fausto Gresini "Creo que podemos estar satisfechos teniendo en cuenta el hecho de que Álvaro  ha comenzado después de su caída en Jerez, y por lo tanto no estaba en perfecto estado. Sin duda volveremos tendremos  que trabajar dura,  porque además  las condiciones de la pista hoy desde luego, no  nos lo han permitido. En cualquier caso, estamos seguros y convencidos de que tenemos el potencial para mejorar y haremos todo lo posible para conseguirlo. (...)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario