6 de abril de 2013

Bautista ve margen de mejora


Todavía recuperando sus mejores sensaciones después de fracturarse dos dedos de su mano izquierda en el último test de la pretemporada en Jerez, el piloto toledano ha mejorado sus tiempos en la FP3 y se ha situado a sólo 7 centésimas de la Honda oficial de Dani Pedrosa, que ha conseguido el 6º mejor crono.

"Hoy hemos decidido rodar con neumáticos blandos después de no sentirme cómodo con el rendimiento de las gomas duras en la jornada de ayer. También hemos probado una suspensión que nos quedó pendiente en el test de Jerez. De esta forma la puesta a punto de la moto ha mejorado y con un esfuerzo final en los últimos minutos de la sesión hemos podido entrar finalmente en la Q2 de mañana".
 A pesar de ello, Bautista reconoce no estar disfrutando como le gustaría encima de la moto. "Me falta sobre todo confianza a la hora de frenar y entrar en las curvas, un aspecto clave en este circuito donde hay curvas muy rápidas. Intentaremos mejorar mañana en la FP4 pensando ya en la Q2 posterior", ha declarado el piloto español, que el año pasado consiguió terminar la carrera en la séptima posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario