4 de abril de 2013

Bautista, a punto para Qatar


Álvaro Bautista encara la carrera inaugural en Losail con ganas de traducir en un buen resultado las buenas sensaciones que ha ido sumando en las pruebas invernales.
"Comienza el campeonato y creo que todo está listo. En los tests de pretemporada hemos hecho un gran trabajo, aunque la  meteorología no ayudó mucho en los tres días de test en Jerez. Todavía nos quedaban algunas cosas técnicas por probar que seguramente habrían sido positivas, pero no pudimos hacerlo. En cualquier caso, hemos dado un paso adelante significativo en comparación con el año pasado" explica el piloto español, quien sufrió una caída en la penúltima jornada del test oficial en la que sufrió magulladuras en una mano.

"Correr en Qatar es siempre muy especial y salir a rodar bajo las luces artificiales es algo sugerente. La pista es bonita, pero la intensidad de los focos y el fuerte contraste con el asfalto oscuro me crea personalmente una sensación extraña al pilotar" señala Bautista, quien concreta sus aspiraciones en la pista del desierto en conseguir una mejor posición que el año pasado:
"Tengo curiosidad por ver el nuevo reglamento de clasificación, porque creo que va a ser emocionante. Vamos a seguir con la misma intensidad tratando de mejorar la manejabilidad de la moto para ser competitivos en la carrera. El año pasado en Qatar tuve muchos problemas durante los entrenamientos y luego en la carrera no pude pasar de la séptima posición. Este año voy a tratar de mejorar ese resultado que no me dejó muy satisfecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario