17 de abril de 2013

"Austin es técnico y exigente por lo que hay que sacar el máximo potencial"

Álvaro Bautista no ocultó que afronta con optimismo la segunda carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP, que se disputará en el circuito de Austin el próximo fin de semana, debido a su gran debut en el estreno, en el que firmó un sexto puesto en Catar.


"La sexta plaza de Catar fue importante, mi mejor resultado en MotoGP y nos da optimismo para el futuro", expresó Bautista, que reconoció que "no quise asumir riesgos" por lo que la moto tiene margen de mejora de cara a próximas citas.
Centrado en el Gran Premio de las Américas, el piloto manchego reconoció que será "una experiencia nueva para la mayoría", calificando el circuito de Austin como "técnico y exigente", por lo que será importante "aprender a sacar el máximo potencial" a la moto.
Sin embargo, pese al enigmático rendimiento que puede ofrecer en la segunda prueba del calendario, Bautista se mostró convencido de poder hacerlo bien en Austin. "Hay una gran competencia pero estoy seguro de que si hacemos bien nuestro trabajo podemos ser incluso mejores que en Catar. Tanto el equipo como yo estamos decididos a dar lo mejor de nosotros", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario