25 de marzo de 2013

“Estaré para Qatar sin ningún problema”


-¿Cómo se encuentra?

-Estoy regular, porque he salido a toda pastilla por el suelo, me he pegado contra el airfence y se me ha torcido la rodilla, con lo que tengo los ligamentos algo fastidiados y retorcidos. Y los dedos un poco igual. Por suerte no están rotos y sólo tengo una fisura en el meñique de la mano izquierda y los ligamentos del anular estirados. Los dedos duelen mucho y ya veremos si podemos montar mañana.

-¿Estará bien para Qatar?
-Sí, sin problemas.

-¿Cómo ha sido la caída?
-Probando una suspensión distinta que ha traído Showa. Me estaba dando buen feeling, pero por el tipo de suspensión que era hacía mucho recorrido y en esa curva he llegado como con la otra suspensión, pero la moto estaba más hundida y me he quedado con menos ángulo de dirección, así que he perdido la rueda delantera.

-¿A qué velocidad se ha caído?
-A 161.

-Maverick se cayó a 168.
-Y perdió un trozo de dedo. Yo he estado a puntito. Es que esos siete kilómetros son fundamentales, con ellos pasas del todo a nada… (Se ríe).

-¿Qué le ha dado tiempo a probar?
-Algo de chasis, que no ha sido un gran cambio pero ha ido bien. Y dos suspensiones. Una con la que no he encontrado ninguna ventaja y otra que me podía haber ido mejor pero que no me ha dado tiempo a ajustar mejor. Al menos hemos cogido Qatar.

-Crutchlow dijo ayer que seguro que su Honda monta suspensiones Öhlins pintadas de negro para que parezcan Showa…
-Se las cambio si quiere. (Se ríe).

-Veo que el humor no lo ha perdido.
-Qué va. Si me han preguntado los comisarios después de la caída si he perdido el conocimiento y les he dicho que estuviesen tranquilos, que nunca lo he tenido y que tampoco he perdido la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario