1 de marzo de 2013

"Ahora sí creo que puedo luchar con los mejores"


Os dejo una entrevista a Álvaro que se publicó ayer jueves 28 de febrero en la página web http://www.caesarobriga.com en la que habla de las sensaciones del test en Sepang. He modificado algunas cosas de la entrevista así que os dejo el link por si queréis leerla entera: Entrevista completa



El talaverano le pone nota positiva a este segundo test de 2013 en el que concluyó y demostró que puede estar en los tiempos de los mejores de la parrilla.

Después de los resultados positivos de la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Sepang de Malasia, Álvaro Bautista confirmó en la última jornada de hoy los avances exhibidos ayer. Excelente trabajo realizado por el equipo y los técnicos de Showa con perspectivas positivas para el próximo test de Jerez previsto para finales de marzo, pero sobre todo para el inicio del campeonato programado 07 de abril el Circuito Internacional de Losail, en Qatar.

Una gran cantidad de trabajo en las 43 vueltas, el crecimiento constante por el excelente tiempo de vuelta (2:01.078) y el ritmo positivo han hecho que Álvaro Bautista se haya unido al derecho a formar parte del grupo de los mejores de la clase.

Alvaro Bautista declaraba en esta última jornada: "Estoy encantado. No nos podía haber ido mejor. Es una prueba útil para nosotros y muy positiva. Ahora tenemos la creencia de que puedo luchar con los mejores. Hemos tomado un camino que nos puede llevar más lejos y progresar en un corto período de tiempo. Hoy mi 'feeling' con la moto era muy bueno. Ayer tuvimos algunos signos positivos y hoy han sido reconocidos debidamente. En este punto, no puedo esperar a volver a la pista, porque ahora realmente comienzo a disfrutar".
(...)
Fausto Gresini, director de equipo, también mostraba notas positivas sobre este test: "Me voy a casa satisfecho y contento porque Álvaro ahora se incluye en el grupo de los mejores y los avances técnicos que han hecho en las suspensiones y en los frenos eran importantes. Showa ha trabajado muy bien y el equipo ha reunido una gran cantidad de información que será útil en el futuro cercano con la creencia de que todo se puede mejorar aún más. Bautista tuvo una mejor sensación con la moto en comparación con la prueba a principios de febrero. Él está totalmente satisfecho y motivado para hacer algo mejor con el fin de demostrar su potencial." (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario