25 de agosto de 2012

Tercera fila para Bautista en Brno


La sesión clasificatoria en Brno ha ofrecido resultados por debajo de lo esperado a los representantes del equipo San Carlo Honda Gresini. A Álvaro Bautista le ha faltado una vuelta para conseguir una mejor posición en la parrilla para la carrera de mañana. Salvando lo positivo, el talaverano ha destacado que, cuanto menos, se ha encontrado cómodo con el frontal de su moto, lo que le transmite confianza para la carrera.
Una vez más, la suerte no ha acompañado a su compañero de equipo Michele Pirro, que ha visto como el motor de su FTR se encendía a causa de un problema técnico, una circunstancia que le ha obligado a regresar al garaje y retomar el entrenamiento con una segunda moto que no era de su agrado.

Álvaro Bautista-8º:

"Sin duda hemos mejorado el `feeling´ con la parte delantera de la moto; hemos ganado un poco de confianza y demostrado tener un buen ritmo de carrera, sobre todo al principio de la calificación. Durante la sesión hemos hecho un cambio atrás, pero inmediatamente hemos regresado a la configuración inicial, ya que no nos ha gustado. Desgraciadamente no he podido mejorar el tiempo de las primeras vueltas y por esta razón no estoy muy contento, pero me siento confiado para la carrera porque mis sensaciones con la moto no son malas. Será importante intentar hacer un buen comienzo y luego esperar un buen resultado como en Indianápolis. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario