23 de agosto de 2012

Bautista, con confianza ante la cita de Brno


Bautista está recobrando la confianza en la moto que tenía antes del Mugello y en la pista estadounidense se mostró incisivo, luchó con los mejores de la categoría y firmó una buena carrera. Alentado con estos precedentes, el motociclista manchego llega a Brno con ganas confirmar y mejorar el rendimiento logrado en Estados Unidos.
Álvaro Bautista:
"Estoy especialmente contento con la carrera en Indianápolis. Trabajamos mucho durante el fin de semana y sacamos un gran provecho. Reencontré el `feeeling´ que tenía antes de Mugello y esto me permite ir a Brno con la motivación alta. En el circuito checo debemos confirmar lo que hicimos en Estados Unidos. Me gusta la pista, pero tenemos que trabajar para tener una moto muy equilibrada que me permita ser rápido en los rápidos cambios de dirección difíciles. Me siento confiado y muy decidido".
Fausto Gresini:
"Finalmente en Indianápolis Álvaro ha recuperado la confianza en la moto que le faltaba desde hacía algunas carreras y ha demostrado que puede rodar al ritmo de los mejores. Hemos encontramos la manera de hacer que la moto sea competitiva y en Brno hay que confirmar este momento positivo. Brno es una pista amiga para nosotros, siempre nos ha dado emociones agradables, como el primer y fantástico podio en MotoGP que logró Marco Simoncelli el año pasado, estas premisas podrían ser un buen augurio para Álvaro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario