8 de julio de 2012

Bautista protagoniza una esforzada remontada en Alemania

Bautista gresini review sachsenring race

Arrancando de la 21ª posición de la parrilla, Álvaro Bautista ha peleado hasta el final para recuperar posiciones. En la última vuelta ha tenido que conformarse con el séptimo puesto a pesar de que en la vuelta anterior había remontado dos puestos más. El esfuerzo del piloto del San Carlo Honda Gresini ha sido en todo caso meritorio, sin perder el ánimo y jugando sus bazas de la mejor manera posible.

Álvaro Bautista:

"Estoy contento porque salir último y obtener un séptimo puesto creo que es un buen resultado. Lástima, porque al comienzo he perdido tiempo con las CRT; he hecho una salida tranquila y he procurado superar a los rivales que tenía delante con la debida precaución. Después de pasar a todos los CRT no he podido encontrar el ritmo adecuado porque la moto deslizaba mucho de atrás, no entendía por qué resultaba tan difícil conducir en estas condiciones. Entonces he intentado pilotar de una manera diferente, dosificando el gas, y finalmente he encontrado el equilibrio adecuado, a mitad de la carrera. He empezado a recuperar terreno al grupo de cabeza y cuando me he unido a ellos había gastado mucha energía. Al final lo he probado y en la penúltima vuelta he adelantado a Rossi y Bradl, aunque he perdido control de la rueda delantera y he estado a punto de caerme".
"En la última vuelta lo he intentado de nuevo, pero en la frenada de la penúltima curva había una bandera amarilla, y por lo tanto me he visto obligado a renunciar. He hecho una última tentativa en la última curva pero no he tenido éxito. Pero creo que está muy bien y quiero dar las gracias a todo el equipo porque han trabajado al 100% sabiendo de antemano que sería una carrera difícil".

"Saliendo el último, estos puntos son muy importantes"





No hay comentarios:

Publicar un comentario