2 de junio de 2012

Cuarta fila para Álvaro en Montmeló


Definitivamente podía haber sido un buen día para las clasificaciones para el piloto del equipo San Carlo Honda Gresini, Álvaro Bautista después de haber conseguido el segundo mejor tiempo en los libres de ayer. En cambio, el piloto no pudo mejorar su tiempo del viernes y cayó a la décima posición. Esto se ha debido a una falta de confianza debido a las condiciones cambiantes de la pista. 

Álvaro Bautista (10 ° 1 '42 "356)" Hoy no estaba muy bien. Las condiciones de pista han cambiado en la tarde. Sentía como una pérdida de confianza y seguridad respecto a lo que sentía ayer. Ahora veremos los datos y trataremos de mejorar para mañana el problema que teníamos. Espero hacer un mejor resultado de la carrera. "

 Fausto Gresini, " Álvaro no ha podido mejorar su tiempo de ayer porque por desgracia no estaba agusto con la parte delantera y no podía ir tan rápido como él hubiera querido. Aún así estamos contentos porque no estamos muy lejos de los tiempos de delante aunque estamos en cuarta fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario