3 de junio de 2012

Bautista, sexto en la carrera de Barcelona

Álvaro luchando con Valentino Rossi.

Satisfacción en el equipo San Carlo Honda Gresini tras el sexto puesto de Álvaro Bautista, a sólo 4 segundos del podio. Bautista se ha encontrado con confianza y ha sacado partido del trabajo realizado en las carreras anteriores.
Álvaro Bautista-6º:
"Es una lástima que la salida no haya sido perfecta. También es verdad que comenzaba la carrera desde la tercera fila, lo que de por sí ya era un problema. He perdido algunas posiciones al principio y luego he intentado recuperarlas lo más pronto posible. No ha sido fácil, especialmente he luchado mucho con Valentino (Rossi). Lo que me ha dado mayor satisfacción es que he adelantado a Rossi en el mismo punto donde él superó a Lorenzo en 2009”.
“Desafortunadamente hemos perdido el contacto con los primeros y cuando he podido rodar con sus mismos tiempos ya era demasiado tarde, además, los neumáticos ya no daban el mismo rendimiento porque se habían degradado mucho”.
“En cualquier caso, la próxima vez será importante intentar clasificarse mejor en la parrilla para la carrera y tener más posibilidades de no distanciarse desde el principio. Sin embargo, estoy satisfecho, es el mismo resultado que en Jerez y Estoril, pero con una distancia mínima del podio. Mañana tenemos un día de test importante, intentaremos dar un paso más hacia delante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario