18 de junio de 2012

Álvaro ya se lo creía, pero ahora...


Pablo Nieto ha dedicado su columna de hoy en el diario AS a nuestro piloto, aquí os dejo las palabras que le ha dedicado a Álvaro:
El GP de Gran Bretaña nos deja el triplete español, pero lo que más me gustaría destacar es el carrerón de Bautista. Álvaro ha estado espléndido durante todo el fin de semana, demostrando que tiene potencial para luchar con los tres o cuatro primeros del Mundial. Tiene una moto algo inferior a las oficiales, pero cada vez obtiene de ella un mayor rendimiento. Ha estado con los de arriba en todo momento y sólo al final se ha soltado un poco, cuando Pedrosa y Stoner han abierto un pequeño hueco, y es ahí cuando se ha escapado el podio. Había gente que consideraba la calificación del sábado ficticia, pero Álvaro ha dejado claro que no lo era. Es un trabajador y un luchador, y su carrera en Silverstone revela que ha dado un paso adelante.
Estoy seguro de que Álvaro ya se lo creía antes de esta carrera en Inglaterra, era consciente de que estaba a nada de poder luchar por los primeros puestos, pero a partir de Silverstone se lo va a creer aún más. Se le ve más fuerte, más confiado sobre la Honda. Puede luchar de tú a tú con Stoner o Pedrosa, y eso nos permitirá ver a un Bautista aún más brillante en próximas carreras. Lo más importante de la del domingo es que Álvaro cuajó esa actuación en la categoría más difícil, MotoGP, y que lo hizo a lo largo de 20 vueltas, con todo lo que eso supone de desgaste físico y mental. Si lo ha hecho una vez, puede hacerlo más veces, así que estamos expectantes ante lo que aún nos aguarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario