18 de mayo de 2012

Sensaciones de Álvaro después del buen resultado de la FP2

BAUTISTA SE ACERCA A SUS OBJETIVOS
Si la actuación de la primera jornada marca la pauta del fin de semana, el Gran Premio de Francia podría reservar buenas sorpresas para el equipo San Carlo Honda Gresini. Álvaro Bautista ha encontrado ya la confianza con su Honda RC213V y ha resuelto aparentemente los problemas que le penalizaron en las últimas carreras. El español se ha situado cuarto en la clasificación de hoy.

Álvaro Bautista -4° 1'34 "437:

"Hoy ha sido un buen día. Esta mañana hemos hecho algunas pruebas con los reglajes para tratar de solucionar los problemas que tuvimos en Estoril e inicialmente no lo hemos conseguido, pero después afinando la suspensión hemos encontrado soluciones interesantes. Por la tarde hemos seguido por este camino, porque era la solución que estábamos buscando y lo que necesitaba”.

“Me he encontrado más a gusto que en Estoril y Jerez y finalmente tengo un buen `feeling´. Por supuesto, todavía hay pequeños detalles por solucionar, pero por ahora estoy contento porque hemos dado un paso decisivo hacia adelante. Mañana vamos a ver qué tiempo tenemos, pero me siento con confianza en cualquier caso”.

Motogp.com





"LO FIRMO PARA LA CARRERA"

Marca.com publica las sensaciones que tuvo ayer Álvaro Bautista:

“La posición es buena, pero mejor todavía por las sensaciones tras unas pequeñas modificaciones en la moto. Voy aprendiendo... Hemos trabajado con la base que teníamos y se ha modificado un poco la base del motor y las suspensiones. Nuestro es objetivo es estar lo más cerca posible de los tres primeros, que juegan otra liga, y hay que vencer a las Yamaha no oficiales. Firmo este cuarto para la carrera, sobre todo porque puede llover y así tuve muchos problemas en Jerez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario