19 de mayo de 2012

Caída y desilusión para Bautista en la sesión clasificatoria

Álvaro Bautista luchando por mejorar sus tiempo en Le Mans.

Después de los positivos entrenamientos del viernes y del sábado por la mañana, la octava posición de la parrilla, que le sitúa en tercera fila en la parrilla para la carrera de mañana, han dejado insatisfecho a Álvaro Bautista. El piloto español del San Carlo Honda Gresini ha sufrido además una caída en los últimos minutos de la sesión, cuando intentaba mejorar su emplazamiento en la clasificación. Bautista sale convencido al menos de haber encontrado una buena puesta a punto para la carrera, tanto si ésta es en condiciones de mojado como en seco.
Álvaro Bautista (8° (1'34.922):
"Una pena la caída porque esta mañana habíamos trabajado muy bien y teníamos un buen ritmo. Por desgracia, la QP de hoy se ha caracterizado por las inciertas condiciones meteorológicas. Al principio la pista estaba mojada y a continuación, tras esperar a salir con neumáticos de seco, he empezado a rodar buscando la confianza, pero la pista no estaba en perfectas condiciones”.
“Por desgracia, me he caído en la curva nueve y he comprometido la clasificación, porque podría haber hecho dos vueltas más y tal vez hubiera podido bajar mi tiempo en medio segundo. Son cosas que pasan, hoy me he caído y mañana esperamos revertir la situación, porque hemos encontrado una buena puesta a punto tanto en mojado como en seco y por tanto debemos sentirnos con confianza, aunque ahora mismo estoy un poco disgustado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario