13 de marzo de 2012

Presentación Team Honda Gresini

La sugestiva Galleria del Vento, en la sede del Politécnico de Milán, ha sido el escenario escogido por el equipo San Carlo Honda Gresini para presentar sus colores para la temporada 2012 de MotoGP y los proyectos de CRT y Moto3. Este ambicioso proyecto tiene `la Técnica y la Pasión´ como denominador común, y bajo ese lema se ha sintetizado la filosofía del equipo para este nuevo curso. Fausto Gresini y Alberto Vitaloni reanudan la aventura con energía y entusiasmo para levantar un proyecto basado en el presente y el futuro del motociclismo.

2012 verá diversificar los intereses de la escuadra en múltiples direcciones: Álvaro Bautista correrá en MotoGP con la Honda RC213V, Michele Pirro será el encargado de pilotar la FTR con motor Honda CBR1000 RR en la categoría CRT y Niccolò Antonelli conducirá la Honda NSF250R en Moto3.

Alberto Vitaloni:

"Técnica y pasión es la combinación perfecta y sigue siendo el motor de nuestro proyecto que estamos llevando a cabo con el equipo Gresini. Desde aquí comienza una nueva temporada y estamos orgullosos de continuar una colaboración que nos ha dado grandes emociones en los últimos años. Hemos querido continuar en nombre de Marco (Simoncelli), porque estoy seguro de que él lo hubiera querido así y espero que la elección que hemos hecho nos brinde nuevos éxitos".

Fausto Gresini:

"Ha sido un día fantástico, lleno de emociones agradables. Volvemos a empezar con renovado entusiasmo, tratando de combinar de la mejor manera "Técnica y Pasión". Contar con un asociado (partner) como San Carlo es un gran motivo de orgullo porque la energía que nos transmite el presidente Alberto Vitaloni es fundamental para todos. Tenemos un programa global para 2012, participando en varios frentes: En MotoGP con Álvaro Bautista y Michele Pirro (CRT), con Niccolò Antonelli en Moto3 y también en Moto2 con Gino Rea y Ratthapark Wilairot. También ha sido muy agradable el ambiente que se ha generado en el encuentro con los estudiantes de la Politécnica de Milán. Puedo decir que empezamos con el pie derecho y nos sentimos con confianza para la temporada que arrancará en Catar el próximo 8 de abril".

Álvaro Bautista:

"Estoy muy contento con este día que he pasado en Milán para la presentación del equipo San Carlo Honda Gresini. Empieza una nueva aventura para mí y creo que tenemos todos los elementos para hacerlo bien esta temporada que está a punto de comenzar. Estoy satisfecho porque los Test de Sepang fueron muy positivos y ahora vamos a Jerez para terminar el trabajo e intentar encontrar un `feeling´ aún mejor con la Honda RC213".

Michele Pirro:

"Por fin he podido tocar mi moto con la mano! Es bonita y estoy impaciente por probarla. Estoy convencido de que el equipo ha hecho un buen trabajo y por lo tanto me siento confiado ante este nuevo reto. Al principio no será fácil, pero vamos a trabajar con mis muchachos para conseguir resultados positivos ".

Niccolò Antonelli:

"Para mí todo es realmente muy nuevo y ha sido excitante vivir el ambiente de la presentación. Al lado de Álvaro y Michele he respirado el aroma del campeonato y me he han cargado de energía para la próxima temporada. Ya encontré un buen `feeling´ con mi Moto3 y muy pronto en el test de Jerez trataré de mejorarlo todavía más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario