15 de diciembre de 2011

"Me siento más ligero sin el 'clavazo' que tenía puesto"

Ya está en casa. Álvaro Bautista se sometió el miércoles en Madrid a una operación para retirarle los clavos que le colocaron en la pierna izquierda por la lesión que sufrió en el Gran Premio Commercialbank de Catar. Tras recibir el alta hospitalaria el piloto de San Carlo Gresino bromeó en 'Twitter': "Me siento más ligero sin el 'clavazo' que tenía puesto".

Álvaro Bautista fue intervenido el miércoles por la tarde en el hospital USP San José de Madrid por el doctor Ángel Villamor, que le retiró los clavos y limpió la zona afectada.

El motociclista toledano se lesionó durante los entrenamientos libres del Gran Premio Commercialbank de Catar, el primero de la temporada, y tuvo que ser intervenido de urgencia en Doha, aunque esta operación le causó molestias toda la temporada.

Tras llegar a su domicilio Bautista ha bromeado con sus seguidores en la red social 'Twitter': "Me siento mas ligero sin el clavazo q tenia puesto jeje!Have a nice day followers!!. Ya en casita,parece qm han dado 1patadon super fuerte en el culo!jaja!Espero q se pase pronto,aunq se puede soportar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario