1 de diciembre de 2011

Álvaro Bautista, Hombre GQ de la Semana

Sorprende comprobar cuando estrechas la mano de Álvaro Bautista (Talavera de la Reina, 1984) que alguien como él, catalogado en nuestra mente como un hombre a un mono de motociclista pegado, pueda vestir de paisano. Y además con bastante gusto e interés por la moda. Se nota.

La temporada de MotoGP acaba de terminary, debido a una fractura de fémur en la segunda carrera de la misma (disputada con Suzuki), los resultados no han sido tan buenos como se esperaba: 13º puesto en el Mundial y ningún podio. Eso no quita para que Honda, huérfanos del desaparecido y carismático Marco Simoncelli hayan decidido confiar en él (firmó el pasado 9 de noviembre) para llenar el hueco de cara a la próxima temporada.

Él quita hierro al asunto y huye de la superstición: "Hay más accidentes fuera del circuito que dentro. Cada uno tiene que ver cómo prefiere vivir. Y yo, sinceramente, prefiero vivir con las motos aún exponiéndome a ese riesgo".

¿Y esto no le crea sofocos a tu familia, Álvaro? ¿No les das más disgustos (por el riesgo) que alegrías (por la victoria)? "Pues la verdad es que las alegrías son más porque desde pequeño estoy metido en el mundillo. Ellos son felices porque hago lo que quiero y cumplo mi sueño de siempre. No ven si lo hago mejor o peor, sino que hago lo que quiero".

Ahora, a lomos su nuevo asiento, Álvaro quiere demostrar que no sólo de Lorenzos y Pedrosas vive el motociclismo español y que la victoria en 125cc cosechada en 2006 puede ser reeditada en la liga más grande de todas. ¡Ánimo, número 19!


1.Imprescindibles en tu armario
Pantalones pitillo y camisetas.

2. Un complemento
Cinturones.

3. ¿Sigues alguna rutina de imagen?
De vez en cuando me gusta cambiar el peinado, depende de cómo me encuentre. Me gusta experimentar.

4. Tu icono femenino
Angelina Jolie.

5. Gadget sin el que no podrías vivir
El iPhone.

6. ¿Utilizas redes sociales?
Twitter (@19Bautista).

7. Una escapada de fin de semana
Me encanta ir a la playa.

8. Tus mejores vacaciones
Siempre que me voy de vacaciones intento poner rumbo al Caribe. Las mejores creo que fueron un verano en Punta Cana. Todo lo contrario a la adrenalina, una semana al año me gusta estar de completo relax y dejar que el tiempo pase muy lento.

9. Una película
Cualquiera de Quentin Tarantino, pero en especial 'Kill Bill'.

10. Un libro
'El Código Da Vinci', de Dan Brown.

11. ¿Qué estás leyendo actualmente?
'El Secreto', de Rhonda Byrne.

12. ¿Qué suena en tu iPod?
Suena casi de todo, excepto música hip hop.

13. Tu programa de TV favorito
Ahora mismo, 'Otra Movida' y 'La que se avecina'.

14. Un bar de copas
Código, en Talavera.

15. Un restaurante
Mingote, también en Talavera.

16. El mayor capricho que te has dado
Una televisión extra plana.

17. Tu táctica de seducción
Hacer reír.

18. El momento GQ de tu vida

Cuando GQ me nombró hombre revelación del año.

19. ¿Qué tiene que tener un hombre GQ?
Personalidad, ganas de vivir la vida y, sobre todo, optimismo e intentar alcanzar sus objetivos.

20. Un hombre GQ

Dani Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario