24 de noviembre de 2011

Bautista viaja a Zambia con Riders for Health

Álvaro Bautista viajó ayer a Zambia para participar hasta final de mes en la aventura solidariaRiders for Health Experience Africa acompañando a un grupo de personas que conocerán la tarea que la organización humanitaria lleva a cabo para salvar vidas en el continente africano suministrando atención sanitaria y medicinas en las zonas más aisladas.


En compañía del ex piloto y co-fundador de Riders for Health, Randy Mamola, el talaverano y su grupo harán un extenso recorrido en moto por el país y serán testigos de primera mano del trabajo humanitario que realiza la organización. Las motocicletas que conducirán los participantes en este viaje son como las que las que utiliza Riders for Health (en España, Motos Solidarias) para hacer llegar su ayuda a las comunidades rurales remotas en toda África.

"Estoy muy contento de participar en esta impresionante aventura en Zambia con Riders for Health” explicaba Bautista antes de emprender viaje. “He prestado mi apoyo a esta organización durante mucho tiempo y tengo muchas ganas de ver el trabajo que están haciendo. Será fantástico ir en moto y estoy seguro que será una experiencia increíble para todas las personas que se han unido a la iniciativa para ayudar a recaudar dinero para Riders for Health".

No hay comentarios:

Publicar un comentario