25 de septiembre de 2011

Suzuki inicia en casa el trío de carreras en el Pacífico

Muy motivado después de su actuación ante su público en Aragón, el español de Suzuki Álvaro Bautista está convencido de poder proporcionar a los directos de la marca y a los fans algo de qué acordarse durante mucho tiempo en el Twin-Ring Circuit de Motegi. La asociación Bautista-Suzuki GSV-R camina a pasos agigantados este año y se mantiene competitiva con opciones de estar siempre entre los 6 primeros. Motegi da al equipo una gran oportunidad de mostrar los avances de 2011, porque los 4801m del circuito se ajustan al carácter de moto y piloto.

El GP de Japón es un evento recolocado en el calendario, después de que un gran terremoto y un posterior tsunami, que diezmó algunas áreas del país, a poco de la celebración original de la prueba en Abril, obligaran a que se pospusiera. El equipo Rizla Suzuki ha demostrado su solidaridad con el país que acoge a la marca desde tan trágicos acontecimientos. La GSV-R ha mostrado por escrito siempre este apoyo, y el equipo en su totalidad ha respetado y seguido esas palabras con acciones. El próximo fin de semana en Motegi, todos se unirán con los directivos y trabajadores de Suzuki, que viajarán desde la sede de Hamamatsu.

El Twin-Ring Motegi está aproximadamente a 90kms de Tokyo, entre las ciudades de Mito y Utsunomiya. Está considerado uno de los circuitos más seguros de MotoGP, y recientemente ha sido reasfaltado en su totalidad para que las máquinas de la máxima categoría puedan gozar de una superficie más limpia en la que deslizarse. Rizla Suzuki y Bautista saldrán a pista el viernes 30 de septiembre para la primera de las sesiones libres del día, que culminarán en la carrera del domingo, 2 de octubre, a 24vueltas, que está previsto que comience a las 15.00 hora local (06.00hrs GMT), las 8 de la mañana en la España peninsular.

Álvaro Bautista:
“Estoy esperando el momento de volver a subirme en la moto y continuar con nuestra evolución. Estoy muy emocionado por cómo está yendo todo, aunque sé que hay más peldaños que escalar, y Motegi es un buen escenario para mejorar aún más. Es una carrera importante para Suzuki y el pueblo japonés. Durante todos estos meses les hemos dado nuestro apoyo con mensajes escritos en la moto, pero ahora estaremos ahí en persona y podremos demostrarles con hechos que estamos a su lado. Siento que será un fin de semana muy emotivo, pero quiero concentrarme en exprimirme yo mismo y a mi GSV-R para ofrecer a Suzuki, y a los seguidores de la marca, un motivo para sonreír y para sentir orgullo.”


Comunicado de Prensa gentileza de Rizla Suzuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario