21 de julio de 2011

“Podemos hacer un buen resultado en Estados Unidos”

Álvaro Bautista está exultante, después de su 7ª posición en la pasada carrera de Sachsenring. El talaverano planea seguir con la racha de trabajo fructífero que el equipo protagonizó en Alemania y acercarse a los 6 más rápidos. Bautista aspira a tener mejor suerte en su segunda visita al circuito americano después de que su primera carrera en ese escenario terminó desgraciadamente, cuando recibió el impacto de otro piloto en la tercera vuelta. El español confía en hacerlo mucho mejor esta vez, mientras sigue mostrando su buen estado de forma reciente.

Álvaro Bautista:
“Tengo buenos recuerdos del año pasado en Laguna, si dejamos de lado la carrera. Es una pista bonita y muy difícil. Tengo muchas ganas ya de llegar ahí después de Sachsenring, por mi momento de confianza, porque creo que podemos seguir avanzando. El equipo entero es optimista, creemos que podemos hacer un buen resultado en Estados Unidos. Antes de llegar a Laguna, me voy con Paul Denning a visitar a los amigos de Troy Lee Designs; creo que me preparan una gran sorpresa. Sé que están preparando un diseño especial de mi casco Shoei. Luego visitaremos Suzuki America, saludaremos a los directivos y a los pilotos de los equipos de velocidad y motocross. ¡Será una semana divertida!”.


El Rizla Suzuki tiene 3 sesiones libres de 45 minutos, entre el viernes y el sábado por la mañana, más la hora de clasificación del sábado tarde. La carrera del domingo es la 10ª del campeonato, a 32 vueltas, y está programada a las 2 de la tarde hora local, las 11 de la noche en la España peninsular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario