16 de julio de 2011

Bautista, con opciones de mejorar para el segundo día

El español Álvaro Bautista (Suzuki GSV RR), autor del noveno mejor tiempo de entrenamientos en el Gran Premio de Alemania aseguró tras los mismos que se sentía con muchas posibilidades de mejorar su comportamiento en la segunda jornada de pruebas, mañana en Sachsenring.

Bautista explicó que realizó una serie de pruebas con distintos tipos de neumáticos, si bien reconoció que por la mañana, al estar la pista mucho más fría, resultó complicado y tampoco quiso arriesgar, para no sufrir una caída, como le pasó a otros pilotos, en alusión a los percances de Valentino Rossi, Casey Stoner, Dani Pedrosa o Toni Elías.

"Esta mañana las condiciones fueron difíciles porque la pista estaba muy fría y había que tomar ciertas precauciones pero luego, por la tarde, hemos intentado probar distintas combinaciones de neumáticos, aunque los más duros no me dejaron demasiado convencido", explicó el piloto de Suzuki.
"Creo que mañana puedo mejorar, sobre todo si las condiciones climatológicas se mantienen más o menos como hoy, pues será importante si queremos avanzar", afirmó Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario