14 de julio de 2011

Bautista aspira a dar un paso adelante en Sachsenring

Físicamente al 100%, Álvaro Bautista espera encontrar en Alemania su pilotaje más inspirado y catapultarse hacia delante en la segunda parte de la temporada. En el GP de Italia estuvo luchando por la sexta posición, pero un gran susto en carrera acabó con sus aspiraciones, pues se salió de pista y perdió todo lo ganado. Un día después, en el test post-carrera, el piloto de Talavera de la Reina completó casi 90 vueltas en Mugello y mejoró significativamente la puesta a punto, manejabilidad y electrónica de su Suzuki GSV-R. Ahora espera que estos avances le sirvan para lo que queda de temporada.

Álvaro Bautista:
“Tengo muchas ganas de salir a rodar. En Mugello nuestros avances en la carrera y el test fueron muy importantes. Ahora sabemos cómo trabajar en Sachsenring y en el resto de circuitos de la temporada. Creo que soy capaz de estar entre los 6-7 primeros en muchos circuitos y me falta encontrar algo ahí fuera, no sé si es suerte o qué, pero seguiremos buscándolo”.

“Me gusta Sachsenring, subí al podio en tres ocasiones ahí. No es una pista fácil para ajustar la puesta a punto de la moto, pero cuando la tienes es muy divertida. La clave está en el agarre en inclinación, habrá que trabajar en ello y dar con la puesta a punto lo antes posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario